¿Qué es CloudLabs?

¡Convertimos tabletas y computadoras en laboratorios sofisticados! CloudLabs Virtual STEM es aprendizaje, práctica, gamificación y motivación para nuestros futuros profesionales STEM del siglo XXI.

Simuladores

Simulators

¿Por qué usar CloudLabs?


Nos enfocamos en enseñar habilidades reales de laboratorio para estudiantes
Hay un gran ahorro en equipos y materiales
Mitigamos la necesidad de contacto y el riesgo de accidentes

CloudLabs en Acción


Nos asociamos con Schoogle en India para proporcionar CloudLabs a una parte de sus miles de estudiantes. ¡Nos alegra saber de los comentarios positivos y esperamos continuar nuestra asociación con Schoogle!

Únete a nuestros clientes felices


¡Me sorprendió la primera vez que probé CloudLabs! Realmente veo CloudLabs como una solución del siglo XXI a un problema que ha persistido en muchos distritos escolares: ¿Cómo maximizamos la rentabilidad a la vez que brindamos educación de calidad a los estudiantes?

Renee Willis

Superintendente, Richmond Heights Local Schools

CloudLabs ha permitido que Schoogle brinde a muchos de nuestros estudiantes la oportunidad de acceder a laboratorios reales y adquirir habilidades de laboratorio del mundo real que de otro modo no estarían disponibles para ellos. Esto es algo que realmente ha agregado valor a nuestras capacidades de instrucción.

Dr. Anu Ashok

Fundador, Schoogle

¡Esperamos utilizar CloudLabs como una forma de proporcionar a nuestros estudiantes prácticas científicas de alta fidelidad en una esfera virtual! CloudLabs nos diferencia de nuestra competencia y permite a nuestros estudiantes adquirir habilidades de laboratorio reales en la comodidad de su hogar, cafetería o donde accedan a nuestros cursos.

Timothy Irvine

Jefe de Departamento - Ciencia, Salud y Educación Física, Virtual High School

Conoce el impacto de CloudLabs en el mundo


Colegios con CloudLabs

Docentes certificados

Equipos de CloudLabs

Estudiantes impactados

¿Quieres más información?


3 + 1 =

VIDEOS


error: Content is protected !!